lunes, 14 de septiembre de 2009

ver y no tocar...

es es el problema...lo observo,impasiente,pienso a cada minuto en esa persona que no da cuenta de mi cariño.
soy un poco gelida y hasta extremadamente seria en algunos...pero su sonrrisa me derrite y vuelvo a pisar tierra...como cuando el viento te da de lleno en el rostro.
como cuando su mirada me embriaga y me lena de dicha,aunque sea solo de lejos...
esa persona con la pienso y deseo tocar su piel ...
que me regale sus virtudes y sus sueños, sus fantacias y sus recuerdos , sus metas y sus anhelos y acompañarla arealisarlas todas...recorriendo juntos el mismo camino...
el camino de la vida, la maldita vida
la misma que resibi con tanta dicha e infelicidad.
esa misma.
por ahora me conformo con verte...si me atrevo,corro el riezgo de perderte y eso no lo soportaria.
fijate en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario