viernes, 11 de septiembre de 2009

preguntas idiotas...

nunca falta la ocasion en la que te pasa algo y viene un idiota(mienbro de la familia,amigo,vecino,o un vendito y puñetero curioso )que te pregunta:
por ejm:
1) Estas en el paradero,hay un charco,enorme y pasa un carro y ... oh! te empapa de agua sucia y porquerias ...viene un curioso y te pregunta..
te callo???
RPTA: noooo ... yo me puse en frente para que me moje!!!


2) Vas caminado por ahy,feloiz de la vidaa como si nada y ... oh! te caes de cara y te ronpes la ñata...
viene otro curioso y te pregunta..
te caiste???
nooo quise vesar el piso en culto al señor de las sacadas de */%$&/&%$·443 ...(etc etc etc segun como sea el genio de la persona)



3) El clasico ... ya llegaste???
RPTA: noo soy un olograma programado para preguntas estupidas. :)



4) Dejo tiradas por ah las cosas y se te pierde la billetera... viene un curioso o tal vez el mismo imbesil de la numero 1 y te pregunta:
pero donde la dejaste?????
RPTA: en mi cuarto... lo que pasa es que me fascina hacer buscar a toda la familia como idiotas

para que me sigan el juego.. ven como les tomo el pelo!!!!



5) mmm.... me robaron!!!!!(seguido del lloriqueo....)
te preguntan...Quien?????

RPTA: ayy se me olvido preguntarle ...pues estaba apurado y no le pude sacar ni el mail fijate.

6)Tienes el cabello laaargoo,hasta la cintura ,meses y meses ,decides cortartelo unos 30cm
sales de la peluqueria y te encuentras a un amigo(un im...teligente..)
te pregunta: Te cortaste el pelo???

RPTA: nooo es que me crecio el cuello.... :/

7)Estas en el inter,viendo un video de musica(ejm de paramore) y viene otro estupido curioso y te pregunta: Estas viendo un video?????

RPTA: noooooooo estoy jugando tennis!!!

GRacias--TotaLez

No hay comentarios:

Publicar un comentario