viernes, 11 de septiembre de 2009

Gente...QuE PlaNeSs PaRa HoY???


bueno gente..la semana (escolar)tiene 5 dias de los cuales solo 1 fui al cole y no me arrepiento. auke me perdi de uff un mundo de cosas,ya me pondre al dia en los chismes.. lo que me preocupan son los cursos... aunke tambien me llegan. mis amigas se pelean tooodo un revuelooo en el salon que no llego a mentalizar..o dibujar en mi mente,siempre los vi muy unidos a todos ,no entiendo que paso ahora. todos estos dias de enfermedad (¿?) estube leyendo harry potter 7 y escuchando musica. no se si sera un virus pero el estudio me entra en la mente.... mi futuroo.. algo raro en mi. voy a ser biologa conservacionista..!!!(¿¿¿???) o algo asi tal vez.... decoradora de interiores o estudirar algo que tenga que ver con las artes plasticas(osea una de las ramas)pero algo sere. lo que espero para este fin de semana es que venga alguien a sacarme de esta jaula por que me aburro... en mi casa me aburro. asi q... gente , que planes para hoy????

1 comentario:

  1. biaaaaa!
    dios
    no puedo creer qe viviendo tan cerca
    no sepa nada NADA de ti! T.T
    lo siento ):
    oie
    sigo amando tu blog (:
    espero
    te recuperz

    bye [:

    ResponderEliminar